Inicio » Beisbol » Germán Márquez y Aníbal Sánchez cara a cara

Germán Márquez y Aníbal Sánchez cara a cara

AFP

Jhoulys, Félix y Eduardo completan el quinteto de abridores criollos este miércoles

KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Aníbal Sánchez (0-2) y Germán Márquez (2-1) abren fuego esta tarde en Coors Field; y con el primer lanzamiento de ambos en el cierre de la serie entre Nacionales y Rockies, ampliarán a 94 la cifra de duelos entre venezolanos en Grandes Ligas.

El segundo choque de criollos esta campaña, luego del escenificado anoche entre Pablo López y Carlos Carrasco, será también otra coincidencia entre Márquez y Sánchez, quienes se vieron las caras el 19 de agosto de 2018, con victoria para el primero, que redondeará a cinco sus choques contra compatriotas. Para Sánchez, por su parte, será el undécimo.

Ambos diestros vienen de completar al menos cinco episodios en su aparición más reciente sobre el montículo, pero es el maracayero quien sigue sin sumar triunfos en 2019, mientras que el de San Félix, que ostenta la cuarta mejor efectividad de la Liga Nacional en la actualidad (2.25) quiere su tercer laurel desde casa, lugar donde no ha podido salir victorioso en dos comienzos previos esta campaña.

CHACÍN VUELVE CONTRA SAN LUIS
Jhoulys Chacín (2-2) es otro cuando enfrenta a los Cardenales de San Luis y hoy tratará de probarlo una vez más. Después de iniciar con 0G-7P en sus primeras nueve aperturas contra ellos, ha cambiado su dinámica de juego desde junio pasado con tres triunfos de forma consecutiva, incluyendo el día de apertura de 2019.

Adam Wainwright será su oponente en la lomita del Busch Stadium, plaza donde ha conseguido casualmente dos victorias. En el nido de los pájaros rojos, el zuliano tiene efectividad de 2.30 con apenas cuatro carreras permitidas, un boleto y seis abanicados; en 15.2 entradas de labor.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas