Inicio » Beisbol » Giancarlo Stanton está lejos de reaparecer

Giancarlo Stanton está lejos de reaparecer

AFP

Mejoró de una lesión, pero le apareció otra en el hombro

LASMAYORES.COM | NUEVA YORK.- Fuera de acción desde el 31 de marzo debido a un tirón en el bíceps derecho, Giancarlo Stanton lucha ahora con un tirón en el hombro izquierdo, anunciaron los Yanquis la tarde de ayer en una pequeña conferencia de prensa, previo al partido contra los Orioles que una vez más fue suspendido.

El manager de los Mulos, Aaron Boone, indicó que el toletero de los Bombarderos del Bronx “iba en la dirección indicada” al empezar a realizar turnos de práctica y con la lesión del bíceps ya bajo control. Sin embargo, el capataz también afirmó que el hombro izquierdo “no está bien”.

En tres partidos al principio de esta temporada, Stanton se fue de 8-2 con siete bases por bolas y una anotada.

Lowrie aún debe esperar.
El debut de Jed Lowrie con los Mets de Nueva York tendrá que esperar al menos unas semanas más, ya que el veterano jugador de cuadro ha sido diagnosticado con una distensión de isquiotibial de grado 1.

El jugador de 35 años se ha perdido toda la temporada hasta este momento debido a una torcedura en la rodilla izquierda, pero aparentemente se acercaba a un regreso, después de haber jugado ocho juegos en su asignación de rehabilitación de la Liga Menor.

Después de ganar su primer premio All-Star en su carrera la temporada pasada como miembro de los Atléticos, Lowrie firmó un contrato de dos años y $ 20 millones con los Mets en enero y se esperaba que fuera una parte clave de la combinación del infield del club.

Con Jeff McNeil estableciéndose como el jardinero izquierdo titular de los Mets, Todd Frazier y JD Davis probablemente continuarán dividiendo el tiempo de juego en la tercera base para Nueva York.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto