Girardi, Ross tendrán su entrevista para manager de los Cachorros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Joe Girardi y David Ross dos prominentes nombres que han sido vinculados con el cargo de manager de los Cachorros de Chicago—se entrevistarán formalmente esta semana para el cargo, de acuerdo con Mark Gonzales del Chicago Tribune.

Girardi, que está trabajando como analista de televisión en la Serie Divisional entre Rays y Astros, tenía pautado reunirse el miércoles con la directiva de los Cachorros. Ross lo haría más adelante esta misma semana. A Girardi también se le ha vinculado con los Mets.

Girardi pasó 15 temporadas de Grandes Ligas jugando con los Cachorros antes de emprender una exitosa carrera como manager que incluyó 10 temporadas con los Yankees, a quienes llevó seis veces a la postemporada y con quienes ganó la Serie Mundial del 2019.

Ross es asistente especial del departamento de operaciones de béisbol de los Cachorros, un rol que tiene desde que se retiró tras pasar sus últimas dos temporadas en Chicago en 2015 y 2016. Ross fue ampliamente elogiado por su liderazgo y presencia veterana cuando los Cachorros ganaron la Serie Mundial en el 2016.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print