Glasnow y Cole abrirán el choque del jueves en Houston

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tyler Glasnow tomará la bola por los Rays y Gerrit Cole por los Astros cuando ambas novenas se midan el jueves en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana en Minute Maid Park para decidir quién enfrenta a los Yankees en la SCLA.

Glasnow fue apuntado por el manager de los Rays, Kevin Cash, poco tiempo después de que Tampa Bay derrotara por 4-1 a Houston la noche del martes en Tropicana Field en el Juego 4 de la SDLA.

Glasnow estará lanzando con un día adicional de descanso tras lanzar 4.1 innings durante la derrota 6-2 de los Rays en el Juego 1 el pasado viernes, en el que permitió cuatro hits y un jonrón de dos carreras de José Altuve fue básicamente fue el único daño que le hicieron. Dio tres boletos y ponchó a cinco.

Cole, uno de los favoritos para llevarse el Cy Young de la Liga Americana, mostró un dominio absoluto en el Juego 2, cuando ponchó a 15 Rays en 7.2 innings.

El duelo de abridores será una reunión entre un par de prospectos estelares de los Piratas. Glasnow llegó a Tampa Bay en el cambio que llevó a Chris Archer a Pittsburgh a mitad de temporada pasada y Cole, que fue la primera selección de los Piratas en el Draft del 2011, fue adquirido por los Astros de los Bucaneros el 13 de enero del 2018. MLB.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print