Inicio » Beisbol » Gleyber Torres agarra fuerza para su reaparición en el Bronx

Gleyber Torres agarra fuerza para su reaparición en el Bronx

El camarero ha logrado consolidarse y su regreso será clave en los Yanquis / AP

La directiva de los Mulos ha ido paso a paso con las molestias del venezolano y no quieren arriesgar una recaída por parte del camarero

CARACAS.-  Gleyber Torres ha progresado de sus molestias en la cadera derecha y trabaja para completar los ejercicios e iniciar proximamente la rehabilitación.

El novato sensación tomó el día de ayer swings y sigue avanzando en su preparación. El criollo ha logrado consolidarse en New York y fue llamado a su primer Juego de Estrellas tras registrar 42 impulsadas, 30 anotadas y 15 cuadrangulares en la mitad de temporada.

“Gleyber estaba en la sala de pesas y está empezando a hacer algunas actividades”, comentó el mánager Aaron Boone al New York Post.

La directiva de los Mulos ha ido paso a paso con las molestias del venezolano y no quieren arriesgar una recaída por parte del camarero que ha logrado ser pieza clave en la campaña.

De igual forma, el receso del Juego de Estrellas permitirá que el criollo logre tener unos días extras para su preparación antes de regresar a las Grandes Ligas.

“Estaban esperando que no sintiera nada antes de comenzar a subir. Ahora que esa sensación está fuera de allí cuando hace ejercicios básicos, comenzará a hacer actividades de beisbol”, agregó el mandamás.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto