Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » ¿Estará Felipe Vázquez en la mira de Dodgers?

¿Estará Felipe Vázquez en la mira de Dodgers?


MLB.Com | EE.UU.- Puede ser que por primera vez en 12 años se realice un cambio entre los Dodgers y Gigantes, especialmente por la familiaridad entre el presidente de operaciones de béisbol del equipo de Los Ángeles, Andrew Friedman, y su colega en San Francisco, Farhan Zaidi, quien fue parte de la gerencia de los azules por varios años.

Will Smith, Tony Watson, Sam Dyson y el dominicano Reyes Moronta son cuatro nombres que los Dodgers tendrían en la mira, según Jon Paul Morosi de MLB.com. Cada uno de dichos serpentineros pasa por una buena temporada, pero Smith y Watson, especialmente como zurdos, llamarían más la atención del club de Los Ángeles.

Pero los Dodgers se estarían fijando en otro zurdo: el cerrador venezolano de los Piratas, Felipe Vázquez. Sin embargo, los Bucaneros buscarían bastante a cambio del taponero, según Morosi, quien agregó que el conjunto de Pittsburgh “probablemente buscaría al menos dos de los cuatro prospectos más cotizados de la organización de Los Ángeles: el receptor venezolano Keibert Ruiz, el infielder Gavin Lux, el derecho Dustin May y el cátcher Will Smith.

Aunque es un precio bastante alto, puede ser por un buen motivo, debido a que Vázquez es uno de los lanzadores con la recta más veloz en el béisbol y lleva 2.16 de efectividad, WHIP de 1.08 y 11.6 ponches por cada nueve entradas desde que se adueñó del noveno episodio en el 2017.

Además, el cerrojero de 28 años está bajo un contrato que favorece al equipo de US$12.5 millones del 2020 al 2021 con opciones del club de US$10 millones para el 2022 y el 2023. En otras palabras, los Piratas — que no se perfilarían como vendedores en una División Central de la Liga Nacional bastante reñida — posiblemente traspasarían a Vázquez sólo bajo sus condiciones.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto