Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Eugenio Suárez: la grúa de la Nacional

Eugenio Suárez: la grúa de la Nacional


 A falta de dos semanas para que culmine la temporada regular de Grandes Ligas, Eugenio Suárez podría coronar un año prolífico

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- A falta de dos semanas para que culmine la temporada regular de Grandes Ligas, Eugenio Suárez podría coronar un año prolífico, gracias al extraordinario desempeño ofensivo que ha desplegado en los 126 encuentros que ha disputado en 2018, donde destacan sus 101 carreras remolcadas, cifra con la que lidera dicha categoría de la Liga Nacional.

El oriundo de Puerto Ordaz indudablemente está teniendo la mejor campaña de su carrera, tomando en cuenta los números que ha registrado con los Rojos de Cincinnati, estadísticas que le valieron para ser convocado a mitad de temporada para su primer Juego de las Estrellas.

Por primera vez en sus cinco años en las mayores, el antesalista superó las 90 fletadas, llegando al punto de dejar atrás el centenar de rayitas impulsadas, superando por una remolcada a Javier Báez, sin contar la jornada de ayer.

El criollo ha tenido un año completo, gracias a la consistencia que lo ha caracterizado a lo largo del calendario, tomando en cuenta que, sin contar lo que va de septiembre, el infielder ha fletado más de 14 carreras en los cinco meses que van de zafra, superando en par de ocasiones las 20 traídas al plato.

Sumado a ello, Suárez acumula 32 cuadrangulares, cifra que lo ubica en la tercera posición del viejo circuito, junto con otros cuatro jugadores. Y por si fuese poco, tiene un promedio de bateo de .291, números que lo introducen en la charla por el Más Valioso.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto