Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Ezequiel Carrera entrenará invitado por los Dodgers

Ezequiel Carrera entrenará invitado por los Dodgers


Ezequiel Carrera apunta para iniciar temporada en AAA

JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Ezequiel Carrera, jardinero de 31 años que firmó contrato de ligas menores la pasada semana con los Dodgers de Los Ángeles, estará presente en el campo de entrenamiento del equipo.

Los Dodgers no se apoyaron en el pasado reciente del venezolano para contratarlo El 2018 fue horrible en AAA para Carrera, quien venía de su mejor campaña en las Mayores en 2017, razón por la cual es traído al conjunto azul. En esa oportunidad tuvo línea de .282 / .356 / .408 en 325 apariciones en el plato para los Azulejos de Toronto, quienes le despacharían en marzo pasado.

Luego fue a los Bravos de Atlanta, equipo que en el Richmond AAA tenía densa población de jardineros, lo cual limitó su tiempo de juego.

Ahora aparece como candidato a iniciar campaña en AAA.

Danny Farquhar rezuma optimismo 

Danny Farquhar, relevista de 32 años y de madre venezolana, firmó hace unos días contrato de ligas menores con los Yanquis de Nueva York. Hace 10 meses sufrió aneurisma cerebral en el dugout de los Medias Blancas de Chicago y reconoce que tiene suerte de estar vivo y ahora luchará por un puesto en el bullpen de los Yanquis durante la primavera.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto