Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » A Ezequiel Carrera le llegó una oportunidad con los Bravos

A Ezequiel Carrera le llegó una oportunidad con los Bravos


El jardinero acordó un contrato de liga menor con Atlanta y buscará su primer chance en el viejo circuito

EE.UU.- os Bravos de Atlanta reclutaron otra opción para sus jardines en 2018. Ezequiel Carrera, recientemente dejado en libertad por los Azulejos de Toronto, recibió un acuerdo de liga menor por parte de los hacheros con invitación a su campo de entrenamiento en Lake Buena Vista, Florida.

Carrera, quien acumula siete temporadas en Grandes Ligas, todas en la Liga Americana, fue liberado por los Azulejos el domingo después de que el equipo originalmente lo sacara del róster de 40 y lo colocara en asignación a principios de este mes. El patrullero no tuvo éxito en la reclamación y fue en busca de algo más como agente libre, tras quedarse sin un cupo para integrar la plantilla canadiense al momento de que el club contratara a Curtis Granderson y canjeara a Randal Grichuk.

El sucrense, de 30 años de edad, bateó para .282 y registró un OPS de .764 en 131 partidos con los Blue Jays, en 2017, un récord personal para él. En sus siete zafras con Indios, Tigres y Azulejos tiene promedio de .262 con 19 jonrones, 97 fletadas y 44 bases robadas en 57 intentos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto