Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Flores regresa para reclamar su titularidad

Flores regresa para reclamar su titularidad

AFP

El criollo ostenta un exuberante promedio antezurdos de .306.

CARACAS.- Los Cascabeles de Arizona iniciarán una serie de cuatro encuentros ante los Cerveceros de Milwaukee en su hogar, el Chase Field. Y, el mánager Torey Lovullo podrá contar con el bate oportuno del venezolano Wilmer Flores, quién estuvo ausente desde el pasado 19 de mayo cuando sufrió una fractura en su píe derecho.

La presencia del valenciano en el roster de Arizona es totalmente fundamental, no solo por su defensa, sino porque también le da versatilidad al lineup del mánager al momento de afrontar situaciones de aprietos en algún partido.

No obstante el mánager de la organización tendrá una difícil tarea de ahora en adelante al momento de alinear en un mismo desafío al tercera base Eduardo Escobar, a Jake Lamb y a Wilmer Flores. Debido a que el segunda base ha sido uno de los mejores bateadores frente a los lanzadores zurdos.

Lovullo, señaló que: “Son tres jugadores realmente buenos. Voy a tener que encontrar la manera de maximizar cada situación. Voy a trabajar duro para hacer eso”.

Flores antes de sufrir la lesión había triturado los lanzamientos de los siniestros con 15 hits, 5 dobles, y 6 producidas en 51 visitas al plato. Además de un OPS. de .787 en su carrera.

En cuanto a la serie ante Milwaukee, el venezolano tiene todos los números para jugar desde el vamos el día viernes; ya que el encargado de abrir será el zurdo Gio González.

Ante los envíos del experimentado pitcher, Wilmer Flores, ostenta un promedio de .226 con siete incogibles, incluido un cuadrangular y tres producidas en 31 turnos al bate.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto