Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Gerardo Parra sorprende en la bahía

Gerardo Parra sorprende en la bahía

El criollo calienta los motores durante las primeras semanas de acción / ap

Gerardo Parra ha tenido elogios de sus compañeros

CARACAS.- En medio de su primer Spring Training con San Francisco, Gerardo Parra ha demostrado la calidad que puede exhibir con el madero y el guante, algo que ha asombrado a sus nuevos compañeros.

Muchas de las figuras de los Gigantes han alabado las cualidades que posee el jardinero venezolano, quien busca ganarse un puesto en el róster del día inaugural.

“Lo categorizaría como un jugador que siempre lo da todo. Nunca da nada por perdido, especialmente en la defensa”, dijo Madison Bumgarner al The Mercury News.

Por su parte, uno de sus excompañeros en los Cascabeles de Arizona, David Ross, quien ahora funge como instructor de la primavera, sabe muy bien lo que ofrece el criollo. “Es uno de los mejores defensores con los que he jugado. Uno de los mejores brazos que he visto. Tiene una gran lectura de la pelota. Sus instintos son increíbles”, expresó.

Mientras que el receptor Buster Posey destacó la disciplina que posee el nativo de Santa Bárbara en el plato. “Es un bateador difícil y muy profesional”, atizó el receptor.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto