Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Gleyber Torres se presentó temprano a entrenamientos

Gleyber Torres se presentó temprano a entrenamientos


Tras su temporada de novato, el infield llega en un rol protagónico con los Yanquis

CARACAS.- Los Yanquis de Nueva York quieren reclamar nuevamente un rol protagónico en las Grandes Ligas; y a nueve días del inicio del Spring Training, Gleyber Torres dijo presente, junto a Aaron Judge, Luke Voit y Didi Gregorius en el complejo de entrenamiento del equipo, en Tampa, Florida.

El infielder venezolano viene de su temporada de novato, donde logró dar muestras de su potencial sobre el terreno, y el camino del 2019 parece estar hecho para que el criollo logre un mayor protagonismo con el equipo.

Gregorius luego de realizarse la operación Tommy John sigue sin una fecha para su regreso al terreno; por lo que el nacido en Caracas puede volver a territorio conocido en las paradas cortas.

“La pregunta con Troy Tulowitzki es que asumiendo que se mantenga saludable, cuánto nos podrá dar jugando día tras día. Incluso si Tulowitzki está completamente saludable, creo que habrá un tiempo de juego significativo para Gleyber en el campocorto hasta el regreso de Gregorius”, afirmó el mandamás de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, quien se ha mostrado a gusto con la defensa del criollo.

El capitalino aprovechó el primer día de prácticas para soltar el brazo y tomar algunos rodados junto a sus compañeros de equipo.

Las 152 entradas que alcanzó Gleyber Torres en el campocorto la temporada pasada, parecen haber sido suficientes para que el mandamás asegurara que el venezolano podría ser el encargado de esa posición durante la ausencia del habitual shortstop Gregorius, en el 2019.

Se espera que en los próximos días, Torres también comience a tomar prácticas de bateo en Florida.

24 Cuadrangulares despachó en su campaña de novato Gleyber Torres para ser una de las armas ofensivas dentro de los Yanquis de Nueva York

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto