Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Miguel Cabrera sigue repartiendo batazos en la primavera

Miguel Cabrera sigue repartiendo batazos en la primavera


El tigre sacó su tercer jonrón de los spring training

CARACAS.- Parece que el venezolano, Miguel Cabrera, goza de una estupenda salud, y es que en las últimas dos semanas de la pretemporada ha repartido batazos por doquier. Este domingo no fue la excepción, Cabrera despachó su tercer vuelca cerca en los campos de entrenamiento ante los Bravos de Atlanta, encuentro que ganaron los Tigres de Detroit 10-3.

Ya cabrera avisaba que este sería su juego, porque en el segundo inning, los tigres aprovecharon  para vapulear el picheo de los Bravos y le fabricaron seis carreras una de ella impulsadas por Miguel Cabrera que conectó un sencillo al jardín central que llevo a Jeimer Candelario al plato.

En la cuarta entrada con el encuentro 6-0. Le tocó el turno nuevamente a Miggy, en esta oportunidad desapareció la pelota por todo el jardín derecho ante los envíos de Shane Carle.

El maracayero batea para .352 en lo que va de pretemporada con 19 hits, 13 carreras impulsadas en 54 turnos.

En el mismo duelo, por los bengaíes Víctor Martínez se fue en blanco al consumir cuatro oportunidades, con tres ponches, Víctor Reyes entró a cubrir el jardín derecho y Dixon Machado pegó incogible en dos turnos.

Del lado de los Bravos, Ender Inciarte dio un hit en par de veces al bate  y Cleuluis Rondón salió a defender el campocorto.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto