Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Seattle salió de perdedor gracias a Omar Narváez

Seattle salió de perdedor gracias a Omar Narváez

AFP

Dejó en el campo a Oakland para inspirar a los Marineros tras 4 reveses en fila

CARLOS FIGUEROA RUIZ | CARACAS.- El maracayero Omar Narváez despachó hit de oro en la madrugada del martes, para que los Marineros se impusieran en forma dramática a los Atléticos 6-5, y dejaran atrás una racha de cuatro reveses seguidos.

El batazo de Narváez contra el relevista mexicano Joakim Soria, remolcó desde segunda al dominicano Domingo Santana, quien había embasado por doblete y empujó a Dee Gordon con el empate a cinco.

Seattle igualó las acciones a cuatro en la baja del octavo, con jonrón de tres carreras de Daniel Vogelbach, mientras que Oakland se había ido arriba 5-4 con cuadrangular solitario del dominicano Ramón Laureano, en la parte alta del décimo.

“Por supuesto que el mundo pareció venirse abajo tras el jonrón de Laureano”, comentó Narváez poco después de celebrar efusivamente con sus compañeros. “Por eso nos animó tanto ganar de la manera que lo hicimos, ya que no nos ha ido muy bien últimamente. Sin embargo, confiamos que este sea el inicio de la recuperación del equipo”.

Antes de la jornada del pasado lunes el conjunto de Seattle había perdido 12 de sus últimos 14 encuentros, con 48 carreras anotadas contra 103 de sus oponentes.
Con balance de 21-23 en sus prmeros 44 juegos ocupan el tercer lugar en el Oeste de la Liga Americana. Entre jueves y domingo jugarán cuatro veces en su casa contra los Mellizos

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas