Inicio » Beisbol » Grandes Ligas » Suárez, López y Márquez ponen brazos a prueba

Suárez, López y Márquez ponen brazos a prueba


Los tres abridores venezolanos actuarán en los parques Tropicana Field de Tampa, Marlins Park de Miami y Coors Field de Denver

Carlos Figueroa Ruiz / CARACAS.- Los criollos José Suárez, Pablo López y Germán Márquez subirán a la lomita en calidad de abridores en la jornada sabatina de Grandes Ligas.

Suárez (1-1), novato carabobeño de 21 años de edad, cumplirá su tercera presentación de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim al medirse en horario vespertino contra los Rays, en el Tropicana Field de la ciudad de Tampa.

En su última apertura, el pasado domingo contra los Marineros, en el T-Mobile Park de la ciudad de Seattle, cargó con el revés tras permitir dos carreras con cuatro hits, otorgó dos boletos y recetó seis ponches.

En su debut, el 2 de junio, le ganó a los navieros en Anaheim, con bien trabajo de cinco entradas y dos tercios.

López inspirado en junio en su décima cuarta apertura de la temporada con los Marlins, el zuliano López (4-5) actuará esta tarde-noche en calidad de anfitrión de los Piratas de Pittsburgh. El derecho cabimense de 23 años de edad salió sin decisión el domingo pasado ante los Bravos de Atlanta al permitir una carrera y cuatro imparables en seis episodios.

A López le ha ido muy bien en las dos aperturas que ha realizado en este tercer mes de calendario. El 4 de junio lanzó seis episodios en blanco contra los Cerveceros en Milwaukee y consiguió su cuarto éxito de la contienda. En sus últimas tres salidas ha permitido dos carreras en 18 entradas para 1.00 de efectividad, le han conectado 11 hits, ha otorgado tres boletos y suma 19 ponches.

Márquez contra San Diego en su décimo quinto turno en la rotación de los Rockies, Márquez (6-3) se medirá por segunda vez en 2019 contra los Padres de San Diego, conjunto al que ya superó el 10 de mayo con labor de 5.2 innings en la ciudad de Denver.

En su última apertura, el pasado lunes contra los Cachorros, salió sin decisión tras permitir cuatro carreras en seis entradas, incluidas tres producto de cuadrangulares en el tercer capítulo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto