Inicio » Beisbol » Grégory Infante llegó a un acuerdo de liga menor con Baltimore

Grégory Infante llegó a un acuerdo de liga menor con Baltimore


El contrato incluye invitación para entrenar con el club en primavera

José Luis López | CARACAS.- Grégory Infante, relevista derecho que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira y que en la actual postemporada refuerza a Caribes de Anzoátegui, llegó a un acuerdo de ligas menores con los Orioles de Baltimore, según informó el portal MLB Trade Rumors.

El venezolano de 31 años, ha visto acción en cada una de las últimas dos temporadas con los Medias Blancas de Chicago, su primera vez en las Grandes Ligas desde una breve presentación en 2010.

Cubrió 54.2 entradas en la campaña de 2017, trabajando para una efectividad de 3.13 con 8.1 K / 9 y 3.3 BB / 9.

Las cosas no fueron tan bien en 2018 para Infante, quien tuvo problemas a través de nueve innings en las mayores. Empero, logró una fuerte proporción de 51:10 K / BB en más de cincuenta entradas en AAA, aunque también fue tocado por diez jonrones y terminó con una efectividad de 4.50 en Charlotte.

En total, Infante registró una efectividad de 3.82 sobre 62 apariciones de relevo en las últimas dos temporadas para los Medias Blancas.
Hay muchas oportunidades en el bullpen de Baltimore, por lo cual parece ser un buen lugar de aterrizaje para Infante. Tal como están las cosas, solo unos pocos puestos de bullpen parecen estar ocupados, y es probable que la mayoría de los lugares se diluciden en el campamento esta primavera.

En la temporada 2018-19 con los Tiburones, Infante cerró la rueda eliminatoria con récord de 2-2 y 3.86 de efectividad, WHIP de 1.81 y un total de once salvados.

Arteaga recibe invitación

Humberto Arteaga, uno de los peloteros que mostró mayor desarrollo en la actual temporada de la LVBP, ha sido invitado a entrenar en primavera con los Reales de Kansas City. Con las Águilas del Zulia, el infielder participó en 54 juegos y terminó con una línea de .318/.354 /415 /.769 con ocho dobles, cuatro triples, un jonrón, 24 anotadas y 19 remolcadas. Apenas se ponchó en 22 veces en 195 turnos. Sin embargo, pese a estar uno-dos en la alineación, apenas tomó siete boletos. Su rendimiento le hizo ser tomado como refuerzo para postemporada por los Tigres de Aragua. Kansas está conteste con sus progresos.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto