Inicio » Beisbol » Gutiérrez no dudó en irse con la tribu oriental

Gutiérrez no dudó en irse con la tribu oriental


Tras su salida de Leones el cerrador apenas pasó 10 minutos sin equipo y ahora disfruta desde casa

PRENSA LVBP |CARACAS.- El simple hecho de jugar en la tierra que lo vio nacer, tiene a Juan Carlos Gutiérrez con una explícita emoción en el rostro, tal como si se tratara de su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Bola Ocho”, como se le conoce al experimentado lanzador en la LVBP, nació en Barcelona hace 35 años y desde que se estrenó en la pelota criolla, durante la temporada 2003-2004 con los Leones del Caracas, siempre tuvo la motivación de jugar en Anzoátegui.

Ahora que tiene esa posibilidad de hacerlo más a menudo con el uniforme de Caribes, su entusiasmo ha aumentado de manera inconmensurable y sólo espera el llamado a relevar para vivir una nueva y grata experiencia en su carrera.
“Estar aquí ante mi gente, mi familia, en la tierra que me vio nacer, significa mucho. Esperemos que las cosas salgan bien y, por supuesto, hacer un buen trabajo”, relató

Gutiérrez, que agregó que no tuvo que pensar mucho su decisión de firmar con la novena aborigen, a la cual llegó el pasado 20 de diciembre, luego de acordar su salida de Leones.

“Apenas el Caracas me dejó libre no pasaron 10 minutos, cuando recibí la llamada de Omar (López) para preguntarme si quería jugar con Caribes y de inmediato le dije que sí, por la posibilidad de estar con mi familia y la gente de mi tierra”, indicó el taponero, que en a postemporada ya tiene par de rescates, con el cual se ubica 3° en la lista histórica de la LVBP.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas