Inicio » Beisbol » Houston recibió como un héroe a Marwin González

Houston recibió como un héroe a Marwin González


El venezolano fue ovacionado por fanáticos y jugadores de su ex equipo

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Luego de pasar sus primeros siete años de Grandes Ligas en la ciudad de Houston, Marwin González comenzó este 2019 como pelotero de los Mellizos de Minnesota y el lunes se presentó por primera vez para jugar ante su ex equipo, los Astros, quienes lo recibieron calurosamente.

El venezolano fue presentado por la voz oficial del Minute Maid Park y tanto fanáticos como jugadores siderales aplaudieron al venezolano, quien se mostró nostálgico por su regreso a la organización que le abrió las puertas a la gran carpa.

“Se sintió bien. Este lugar me mostró el camino a las Grandes Ligas, y aquí pasé los últimos siete años de mi vida, de mi carrera”, comentó el utility a MLB.com al culminar el encuentro del lunes entre la tropa gemela y los siderales.

José Altuve, compatriota y gran amigo de Marwin, fue uno de los jugadores de los Astros en recibir gratamente al nativo de Puerto Ordaz.

“Pasé parte del día (lunes) con él. Extrañaba a su familia. De verdad que tenemos una gran relación fuera del terreno, porque dentro del terreno ya no somos tan amigos”, expresó Altuve entre risas cuando fue abordado por la prensa.

Durante su trayecto con los campeones del 2017, González conquistó un anillo de Serie Mundial, bateando en 795 encuentros para .264 con 76 cuadrangulares, 292 carreras impulsadas y 303 anotadas.

Además, en Houston se convirtió en uno de los peloteros más versátiles de las mayores, al jugar en siete (1B, 2B, 3B, SS, LF, CF y RF) de las nueve posiciones del terreno.

“Él fue invaluable para mí como mánager. Lo podía mover por todo el campo y se convirtió en la respuesta para los problemas que se me presentaron. Parte del banner de campeones que cuelga en el estadio es por su contribución”, añadió el piloto de los Astros, A.J. Hinch.

Y aunque ya no forme parte de la organización, el criollo siempre estará agradecido con Houston. “Se siente muy bien cuando hablan bien de ti. Siempre di lo mejor de mí cada día que estuve en ese equipo y aprecio todo lo que han dicho”, finalizó el venezolano de 30 años de edad.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas