Inicio » Beisbol » Inciarte cedería su lugar al prospecto Austin Riley

Inciarte cedería su lugar al prospecto Austin Riley

AFP

El jardinero criollo será colocado en la lista de incapacitados por dolores en la espalda
LASMAYORES.COM  | ATLANTA.- Múltiples fuentes confirmaron que los Bravos promoverán a Auistin Riley de Triple-A Gwinnett Wednesday. El prospecto altamente considerado tomará el lugar de la lista previamente llenado por Ender Inciarte, quien se espera que sea colocado en la lista de lesionados después de dejar la derrota del martes por la noche ante los Cardenales con una presión en la espalda baja.
Los fanáticos de los Bravos han pasado las últimas dos semanas esperando ansiosamente la llegada de Riley, quien bateó para .391 (27 de 69) con 13 jonrones y un OPS de 1.518 en sus últimos 18 partidos. El bateador de 22 años de edad, golpeó un grand slam en la victoria del martes sobre Buffalo. Ha bateado 10 veces en sus primeros 50 turnos al bate en mayo.
La promoción de Riley se produce una semana después de que los Bravos optaron por aumentar su versatilidad al permitirle comenzar a jugar en los jardines. Antes de manejar sus deberes regulares en la tercera base el martes por la noche, había comenzado cuatro de los últimos cinco juegos en el LF.
Mientras Inciarte está fuera de juego, Ronald Acuña Jr. probablemente jugará en el jardín central y Riley servirá como el jardinero izquierdo de los   Bravos.
Su introducción a los jardines se vio influenciada por el hecho de que su camino a las mayores esta temporada fue bloqueado por un veterano tercera base, quien firmó un contrato de un año por $23 millones en noviembre.
Si los Bravos hubieran retrasado la llegada de Riley unas semanas más, podrían haber evitado que ganara un año extra de arbitraje.
MLB Pipeline clasifica a Riley como el prospecto número 4 en la organización de Atlanta y el prospecto número 34 del beisbol en general. Solo Vladimir Guerrero Jr. de Toronto y Cincinnati. Nick Senzel rango más alto como perspectivas de tercera base.
Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas