Inicio » Beisbol » Indios evalúan a CarGo para reforzar la banca

Indios evalúan a CarGo para reforzar la banca

Los 12 jonrones que registra el patrullero han sido como titular del lineup / AP

La tribu también estudia a Adam Jones pues necesita un jardinero curtido

JOSÉ LUIS LÓPES | CARACAS.- Entre los deberes que aún andan en la libreta de adquisiciones invernales de los Indios de Cleveland, se encuentra pendiente aún la contratación de un jardinero experimentado que refuerce la banca.

Según reportes de MLB.com, la tribu tiene dos candidatos para ocupar ese puesto, ambos actuales agentes libres: Adam Jones y el venezolano Carlos González.

Luego de varios años de servicio con los Orioles de Baltimore, Jones no seguirá en ese club y los indígenas piensan que un hombre de su experiencia podría ser de mucha ayuda. Conoce la Liga Americana al dedillo, aparte de ser un jugador que gusta de la candela y que posee cierta dosis de poder.

Si a eso le suman sus habilidades defensivas, los Indios podrían hacer un buen negocio si enganchan a este jardinero.

Por el lado de González, llegará un jugador de estupenda defensiva con un fusil en el brazo. A ello agreguen el divino tesoro del poder en sus muñecas, aparte de saber batear muy bien por los callejones.

Empero, la irregularidad mostrada en sus últimas campañas con los Rocosos de Colorado podría jugarle en contra.

Cleveland reconoce en los citados informes que no anda en una “cacería agresiva” de estos dos experimentados jugadores y que se evaluarán otras opciones.

Tal vez un retorno a la Liga Americana, donde dio sus primeros pasos como grandeliga con Atléticos de Oakland, sería beneficioso para CarGo, quien ansía otra oportunidad.

Solamente dos señales

Activados se encuentran los tambores del entrenamiento primaveral y al igual que ocurrió en 2018, Carlos González no tiene ubicación en equipo alguno. En aquella oportunidad, cuando ya se acercaba el día inaugural, los Rocosos de Colorado saltaron con una oferta de $8 millones por un año. Ahora, casi 52 semanas después, el jardinero zuliano se encuentra en similar condición. Solo dos señales, ambas sin la fortaleza debida, le han aparecido por el camino. De nuevo los Rocosos y ahora los Indios de Cleveland. El mercado no se insinúa nada generoso, con quien ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2010.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto