Inicio » Beisbol » Internacional » Dos criollos podrían estar entre los mejores de la serie del Caribe

Dos criollos podrían estar entre los mejores de la serie del Caribe

El primera base respondió para la causa del campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Balbino Fuenmayor y René Reyes fueron pilares de la escuadra de Caribes

CARACAS.- Dos peloteros de Caribes de Anzoátegui podrían estar figurando en el equipo todos estrellas de la Serie del Caribe Jalisco 2018.
Balbino Fuenmayor es uno de los favoritos para ocupar la primera base en dicho cuadro honorífico, pues en los cinco juegos que disputó promedió para .375, con dos jonrones y siete carreras empujadas.

Además, en el segundo juego de la tribu, el cual disputaron frente a la delegación de la República Dominicana (Águilas Cibaeñas), el inicialista hizo historia, al convertirse en el séptimo pelotero de la historia de la Serie del Caribe en conectar cinco imparables en un compromiso.

Los otros fueron: Archie Ware, Pompeyo Davalillo, Ken Griffey, Alvin Moere, Roberto Alomar y José Vidro.

Dentro de esos cinco indiscutibles que conectó “Balbineitor” ante Dominicana, dos fueron batazos de vuelta completa. Otro representante criollo que podría estar haciendo acto de presencia en el equipo todos estrellas es el jardinero René Reyes.

El margariteño, quien disputó su tercera Serie del Caribe, fue uno de los bateadores más consistentes del torneo caribeño. Incluso, estuvo entre los tres mejores paleadores de la justa, tras dejar promedio de .450

Además, el patrullero de la escuadra que dirige Omar López, conectó un cuadrangular y fletó seis rayitas en cinco compromisos disputados.

El año pasado, la delegación venezolana, que estuvo representada por las Águilas del Zulia, solo tuvo al grandeliga de los Padres de San Diego, Freddy Galvis, entre los mejores de la serie.

En esa serie del 2017, la cual también se disputó en México, Galvis dejó average de .273, con seis indiscutibles y dos carreras empujadas en cinco encuentros afrontados.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto