Caribes se quedó en semifinales

Tomás Telis fue uno de los destacados por la delegación criolla / Cortesía Serie del Caribe

Los venezolanos cayeron 6-5 contra Caguas y culminaron su actuación en la Serie del Caribe

CARACAS.- El sueño de Caribes de Anzoátegui de conquistar la primera Serie del Caribe para Venezuela desde 2009 llegó a su fin ayer, cuando fueron eliminados en semifinales por Criollos de Caguas con pizarra de 6-5.

Los delegados de Puerto Rico vinieron de atrás para llevarse su segundo triunfo en final ante la tribu, quienes también perdieron el lunes en la ronda preliminar contra los boricuas 12-7.

Además, por segundo año corrido, la novena de Criollos dejó en el camino al representante de Venezuela en la semifinal del torneo caribeño.

Alexi Amarista rompió el celofán en la segunda entrada, cuando remolcó la primera anotación de los orientales en las piernas de Luis Jiménez, quien pisó el plato gracias a un elevado de sacrificio.

En la baja del quinto episodio, Niuman Romero añadió una más, luego de conectar un sencillo que no logró fildear el campocorto, permitiéndole a Luis Sardiñas sumar la segunda del compromiso, marcador que se ampliaría aún más con un doble impulsor de dos carreras cortesía de René Reyes, fletando a Rafael Ortega y Romero.

Tras cinco innings completos, el abridor Daryl Thompson lucía dominante, permitiendo solamente un imparable. Sin embargo el serpentinero recibió dos incogibles y otorgó una base por bola en la sexta, dejando las bases llenas al terminar su labor.

Néstor Molina entró a relevar, pero fue recibido con un grand slam de Anthony García, quien igualó las acciones tras remolcar a Irving Falú, Rusney Castillo y Jesmuel Valentín.

Aún así, los criollos volvieron a hacerse sentir, cuando Tomás Telis sonó un sencillo al central que llevó a Reyes al home.

No obstante, Valentín volvió a empatar el encuentro, disparando un hit a la pradera derecha en el octavo, donde más tarde Caguas anotaría la carrera definitiva gracias a un wild pitch que trajo al plato al  propio Valentín.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto