Jay Austin se unió ayer a la manada bengalí en Valencia

El norteamericano viene de jugar en México / PSN.SI
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Tigres de Aragua comenzarán la tercera de semana de torneo visitando el José Bernardo Pérez de Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes en una serie de mucha importancia. Motivo suficiente para reforzar su róster con los servicios del jardinero estadounidense Jay Austin, quien viene de participar en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche.

El zurdo dejó promedio de .329 donde bateó 143 imparables, entre ellos, 23 dobles, tres triples y 15 cuadrangulares. Además de sus 60 producidas en 109 compromisos.

La adquisición de un jugador como Jay Austin es de vital importancia, puesto que los felinos tendrá a un slugger nato, y, a su vez, le dará mucha fortaleza y poder a la alineación que cuenta con Henry Rodríguez, Yadir Drake y Tomás Romero.

Es importante resaltar que el nativo de Atlanta será el séptimo importado de los Tigres de Aragua en esta campaña y el tercer jugador de posición, ya que uno de ellos es infielders, mientras que el otro es el jardinero cubano Yadir Drake.

Finalmente, Jay Austin, se puso a las órdenes del mánager Clemente Álvarez desde ayer previo al primer choque de la semana por lo que se espera que sea incluido en el róster de la semana en los próximos días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×