Jhoulys buscará ser parte de la rotación de Mellizos

El venezolano en acción con los Medias Rojas de Boston / Foto AP / Mary Schwalm
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jhoulys Chacín le puso manos a la obra en Fort Myers, Florida, para luchar por un puesto en la rotación de los Mellizos de Minnesota para esta temporada, en la que incluso tiene todo a su favor para ser el quinto escopetero.

El venezolano, tendrá que pelear dicho puesto con Randy Dobnak, Lewis Thorpe y Devin Smeltzer, mientras que Michael Pineda estará fuera hasta mayo, producto de una suspensión por uso de un diurético prohibido y Rich Hill sigue en rehabilitación. Ambos puntos pueden ayudar al criollo.

Chacín, en una entrevista a twincities.com señaló: “Me dijeron que hay una oportunidad aquí para mí. Especialmente en los primeros dos meses”.

Con respecto al coach de pitcheo de Minnesota, Wes Johnson, reiteró: “Se escuchan muchas cosas buenas sobre él y sobre trabajar con él, siento que él puede ayudarme a volver a ser como era antes”.

En otras declaraciones, el diestro mostró su entusiasmo sobre esta nueva posibilidad. Al respecto dijo: “Solo quiero la oportunidad de demostrar que puedo lanzar como lo hice hace dos años, para mostrar que puedo abrir. A veces, tienes un mal año como lo hice el año pasado. Me siento listo al ciento por ciento. Solo quiero salir, lanzar y divertirme”.

La pasada contienda, Jhoulys Chacín, formó parte de los Medias Rojas de Boston y Cerveceros. No tuvo el desempeño esperado, puesto que en el 2018 dejó récord de 15-8 y con una magistral efectividad de 3.50, tanto así que fue el encargado del Opening Day con Milwaukee.

Finalmente, el veterano lanzador asumirá un nuevo reto con su octava organización en las Grandes Ligas en un total de 12 campañas, es por ello que concluyó su entrevista con un mensaje de compromiso: “Estoy listo para trabajar”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad