Inicio » Beisbol » Johan Santana recibirá el premio Luis Aparicio

Johan Santana recibirá el premio Luis Aparicio


Se le entregará una Mención Honorífica por entrar al Salón de la Fama de los Mellizos

REDACCIÓN | CARACAS.- El Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio decidió otorgarle Mención Honorífica al exgrandeliga Johan Santana, tras haber sido exhaltado este año al Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota.

El “Gocho”, ganador de la primera edición del Premio Luis Aparicio en 2004, y también ganador en el 2006, amén de ser merecedor de la Mención Honorífica en 2012, entró en este 2018 al Salón de la Fama del equipo con el cual jugó por ocho temporadas, donde ganó dos galardones Cy Young  (2004 y 2006).

Durante su trayecto con los Mellizos, el venezolano participó en 251 encuentros, ganando 93 de ellos, en los que abanicó a 1381 contrarios, registrando una efectividad de 3.22.

Sus logros en Minnesota llevaron a la directiva de la organización a elevarlo, el 4 de agosto de 2018, al Templo de los Inmortales de Mellizos.

Como de costumbre, tanto el Premio como la Mención Honorífica serán entregados el “Día de la Chinita”, el domingo 18 de noviembre, antes del juego entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, en donde Luis Aparicio entregará las estatuillas con su efigie.

 

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto