José Alguacil dirigirá a las Estrellas Orientales

N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Estrellas Orientales, actuales monarcas de la Liga Dominicana de beisbol, comunicaron en días recientes durante una rueda de prensa su decisión de revocar al mánager Fernando Tatis, dejando a cargo como interino a Rafael Ramírez. Pero fue hasta ayer cuando, en una publicación a través de la cuenta de Instagram (@estrellasbc) revelaron el nombre del nuevo encargado oficial: el venezolano José Alguacil.

El coach de primera base de los Gigantes de San Francisco en la temporada 2019 de MLB, quien estaba llamado a dirigir a los Navegantes del Magallanes en la LVBP pero por las sanciones impuestas a la liga no pudo, asumió ayer mismo la riendas del campeón dominicano, en lo que será su primera experiencia como timonel desde 2016.

El exinfielder inició su carrera como estratega en la New York-Penn League en el año 2004 con el Vermont Expos, hasta el 2007. Ese año pasó a San Francisco, donde laboró como instructor de infielders de MiLB. En 2015 dirigió en Doble A y un año más tarde en AAA. Alguacil se une a Luis Dorante (Gigantes) y Omar López (Águilas) y ahora hay tres mánagers criollos en Lidom.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×