José Alguacil regresa a dirigir en ligas menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

José Alguacil volverá a dirigir en el sistema de sucursales de los Gigantes de San Francisco después de pasar las últimas tres campañas como coach de primera base del equipo grande.

El ex infielder caraqueño de 47 años de edad que estuvo anunciado para llevar el timón de los Navegantes del Magallanes en el certamen 2019-20, pero terminó dirigiendo a las Estrellas Orientales en el circuito dominicano, regresa al mando de las Ardillas Voladoras de Richmond, filial AA de San Francisco en la Eastern League, club al que ya condujo en el año 2015 y dejó balance de 72-68.

La campaña de 2020 será la número 14 de Alguacil en la organización de los Gigantes, con la cual firmó en 1993 y jugo por seis temporadas hasta 1998. Luego pasó por equipos de liga independiente y por sucursales de los Medias Blancas de Chicago hasta 2001. A partir de 2002 incursionó en el aspecto técnico del juego con los Expos de Montreal y Nacionales de Washington y desde 2007 se unió al staff de los Gigantes.

Quiroz debuta como mánager

Guillermo Quiróz se estrenará en 2020 como estratega de ligas menores. El ex receptor zuliano de 38 años, que tuvo experiencia de diez temporadas en las Grandes Ligas entre 2004 y 2014, acaba de ser nombrado mánager del club Cannonballers de Kannapolis, filial clase A de los Medias Blancas en la Liga del Sur del Atlántico.

Avanzan Vaqueros de Ozney

Vaqueros de Montería apaleó 8 carreras por 1 a Gigantes de Barranquilla en el segundo encuentro de la serie final de la pelota profesional colombiana, que se disputó el domingo en el estadio “Edgar Rentería”de la capital del departamento del Atlántico y está al frente 2-0.

Vaqueros tendrá la oportunidad de coronarse frente a sus seguidores. La final se reanuda hoy en el parque 18 de Julio de la capital cordobesa. Si gana los dos primeros, será campeón del torneo y disputará la Serie del Caribe, a partir del 1 de febrero en Puerto Rico. Gigantes necesita ganar dos duelos para poder volver a Barranquilla y seguir en la pelea.

Los estrategas de ambos elencos son venezolanos: Ozney Guillén conduce a los Vaqueros y Jorge Cortés es el mánager de los Gigantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×