Inicio » Beisbol » José Altuve es el preferido en la intermedia de la Americana

José Altuve es el preferido en la intermedia de la Americana

En la temporada en curso, Altuve tiene tres jonrones El camarero de los Astros, desde el 25 de mayo, tiene .455 de promedio / AP

Junto a Mookie Betts es el más votado en el primer boletín del Juego de Estrellas

CARACAS.-  En el primer escrutinio de votación correspondiente a la Liga Americana publicado el martes por MLB.com, los Yanquis y Medias Rojas fueron los únicos clubes con múltiples jugadores optando a la titularidad para el 89. ° Juego de Estrellas, del 17 de julio en Nationals Park en Washington. Mientras Mookie Betts y José Altuve no solo son los líderes ofensivos de la actualidad, sino también los favoritos de la afición.

Con 701.236 papeletas en su cuenta, Altuve va encaminado a iniciar por quinta vez al hilo como el segunda base de la Americana, y le secunda en preferencia a Betts, que colecciona mayor puntaje de respaldo a la fecha (748.872).

Altuve, actual Jugador Mas Valioso de la Liga, defiende el puesto con el novato Gleyber Torres, que registra un OPS de .915 en 145 turnos; y es una de las estrellas jóvenes en crecimiento del juego. No por simple gusto 279.810 veces lo han seleccionado en la planilla.

Salvador Pérez (144.457) por su parte, necesitará más ayuda para extender su racha titular en Juego de Estrellas a cinco, pues Gary Sánchez (336.280) y Wilson Ramos (320.969) son los únicos receptores del grupo con suficientes turnos al bate para calificar en el inicio.

Miguel Cabrera se perdió casi mes y medio de acción, pero el cariño de la fanaticada no mide esto. Hasta ahora, se ubica tercero entre los primera base, con 173.174 votos. Marwin González también suma entre los jardineros (132.961).

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto