José Alvarado deslumbró en la sesión de bullpen

José Alvarado debe volver por lo suyo/ MLB.com
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los serpentineros de los Rays de Tampa Bay han ido preparando la dosis correcta para dormir a las ofensivas rivales y uno de los brazos que más ha impresionado ha sido el zurdo José Alvarado, quien parece haber vuelto a encontrar tranquilidad.

Publicidad

“Verlo lanzar de nuevo es emocionante, tuvo situaciones difíciles el año pasado en especial la lesión. Poder tenerlo saludable y despierto nos hace soñar en cosas positivas”, aseguró el mánager Kevin Cash sobre José Alvarado, quien se ha ganado un rol importante dentro del bullpen de los Rays.

Los dolores en el codo son cosa del pasado según lo que ha demostrado en las dos sesiones de bullpen que ha registrado el venezolano. “Yo también estoy feliz. No había tocado el montículo en unos cinco meses y medio. Es muy emocionante para mí”.

Alvarado parece haberle sentado bien el descanso invernal al registrar lanzamientos de 98 millas y desde allí busca retomar el protagonismo en los innings finales. “No lo pienso demasiado, si Cash me necesita en la novena entrada, estoy listo”, dijo el siniestro sobre volver como cerrador. En las últimas dos zafras tiene 15 salvados y 3.27 EFEC.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad