Inicio » Beisbol » José Peraza se encendió con el madero en julio

José Peraza se encendió con el madero en julio


NORMAN MONTILLA | CARACAS.-La temporada 2019 para el venezolano José Peraza está cambiando en un abrir y cerrar de ojos, por el simple motivo de que el segunda base está viviendo su momento más dulce a la ofensiva luego de la pausa por el Juego de las Estrellas.

El criollo de los Rojos de Cincinnati comenzó de manera lenta los primeros tres meses de contienda, con promedio de .202 entre abril y marzo con 18 imparables, incluidos dos cuadrangulares y siete producidas. Posterior a ello en mayo solo culminó con .211 de average con 15 hits en 26 JJ, y seguía sin convencer.

Ahora bien, entre junio y julio el de Barinas apretó el acelerador con 23 hits y 14 producidas para elevar su promedio con el madero a .299 y minimizar los rumores de un posible cambio.

El estratega David Bell lo reafirmó. “Ahora que está bateando tiene la oportunidad de contribuir realmente aquí el resto del año y su capacidad para jugar en varias posiciones genera mucha versatilidad”, dijo.

Finalmente el venezolano de mantener este ritmo bateador puede terminar la zafra con 100 o más imparables. Es decir, sería la tercera vez en su carrera que llega a 100 o más hits. Debido a que en la zafra del 2017 alcanzó 127 inatrapables, mientras que al año siguiente conectó 182 incogibles.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto