Inicio » Beisbol » Juan Apodaca jugará con los Toros del Este en Lidom

Juan Apodaca jugará con los Toros del Este en Lidom


El careta criollo suplirá al titular Francisco Peña, quien presenta molestias físicas

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este anunciaron la contratación del lanzador Luis Cruz y del receptor Juan Apodaca, ambos fueron incluidos en el róster semanal para la jornada de ayer.

Cruz es un lanzador que viene de lanzar con los Criollos de Caguas en la liga de Puerto Rico, puede fungir como abridor o relevista, y viene de tener una efectividad de 2.95 en 18.1 innings, donde ponchó un total de 17 bateadores.

El receptor Juan Apodaca, nativo de Venezuela, se destacó con los Tiburones de La Guaira donde promedió .354 con un cuadrangular y 16 remolcadas en 31 partidos. En el verano vio acción en México donde sacó 15 pelotas del parque en 78 partidos, bateando .281.

“Apodaca nos puede ayudar tanto defensiva como ofensivamente, sobre todo para cubrirnos con las molestias físicas que padece Francisco Peña”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, refiriéndose al estatus de día a día en que se encuentra el receptor refuerzo proveniente de las Águilas Cibaeñas, que se lastimó la corva en el encuentro del sábado.

Los Toros (7-5), que han comandado la tabla de posiciones desde el primer día del Todos Contra Todos en la pelota dominicana, comparten el primer puesto con Estrellas Orientales y Leones de Escogido, e iniciaron anoche una mini serie de dos partidos con los Tigres del Licey en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Sanó se uniformó

El antesalista de Grandes Ligas Miguel Sanó debutó anoche con las Estrellas Orientales, en el partido del Estadio Quisqueya Juan Marichal, frente a los Leones del Escogido, una noticia que fue anunciada este lunes por el vicepresidente de operaciones del equipo petromacorisano, José Mallén Calac. Sanó tenía varios días preparándose para entrar en acción con las Estrellas. Hizo prácticas de bateo bajo la supervisión del mánager del club, Fernando Tatis, en el Estadio Tetelo Vargas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto