Inicio » Beisbol » Junior “Guerra” sin tregua en Milwaukee

Junior “Guerra” sin tregua en Milwaukee


El derecho ha mostrado su arsenal en la primavera y el domingo tendrá una respuesta sobre su futuro

CARACAS.-  Junior Guerra entró a la primavera de los Cerveceros de Milwaukee sin nada asegurado. Pero a medida que trascendió la misma pudo traer de vuelta esa imagen dominante que tanto éxito le dio al comienzo de su mudanza y que sube su valor en la rotación.

“Después de las primeras entradas es cuando mejora su juego. Me hace pensar en un Junior vintage (del pasado)”, dijo el mánager de los lupulosos Craig Counsell, quien esperará hasta el domingo, en la siguiente apertura del diestro ante los Medias Blancas, para definir su destino.

“Estoy dando todo lo que tengo. No sé lo que va a pasar. He estado en esta posición antes. No en la primavera pasada, pero sé lo difícil que es”, contó Guerra quien acumula 3.15 EFE en 20 actos durante la Liga del Cactus durante la pretemporada.

Guerra fue el abridor del día inaugural de Milwaukee en la temporada 2017, pero una lesión en la pantorrilla derecha lo sacó buena parte de la campaña ese mismo día. El criollo, sabe lo que es luchar y ganar. Debutó con 30 años en MLB y se perfiló como un as, puede sobrevivir a los cortes también.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto