Junior Sosa fortalece la mordida de Tiburones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una vez más la ofensiva de los Tiburones de La Guaira ha hecho estragos al pitcheo contrario, esta vez con Junior Sosa como principal protagonista sumando cinco carreras remolcadas y cuatro anotadas en los primeros tres juegos.

El jardinero ha lucido como pez en el agua y fortaleciendo la mordedura del conjunto escualo. Además, en su segunda campaña ha recuperado aquella soltura que deslumbro en la temporada 2013-2014 con los Bravos de Margarita. “Siento que el año pasado la presión afectó mi rendimiento, y es algo que deje de lado este año. Gracias a Dios las cosas me han salido bien con el madero”, afirmó el toletero tras las buenas sensaciones de la primera semana.

Renny Osuna, mánager del conjunto de Vargas le dio un voto de confianza desde el primer día y esto se ha transformado en resultados positivos, a tal punto que Sosa es uno de los primeros bates más calientes del campeonato registrando .429 de average.

“Durante los entrenamientos tuve algunas conversaciones con Osuna, y esto me ayudó mucho para terminar de conseguir la confianza necesaria”, dijo el criollo quien está en su segunda campaña con los escualos.

Por otro lado, la defensiva sigue luciendo un buen nivel y la velocidad del toletero se ha hecho presente desde el primer día en la pradera central. Sosa, en cinco temporada ha registrado la misma cantidad de pecados.

Finalmente, Juan Apodaca es uno de los hombres que más suena dentro del conjunto escualo luego de finalizar su paso en el Premier12. El careta sería una buena adicción en busca de frenar la sequía de títulos en la organización del conjunto de Vargas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×