La asistencia ha sido alentadora en inició de la LVBP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La temporada 2019-2020 de la LVBP inició con ciertas inquietudes por parte de la fanaticada, pero en la semana de estreno la asistencia ha sido alentadora. En los primeros ocho partidos, la fanaticada ha tenido un gesto de lealtad con sus equipos ocupando buenos puestos en cada una de las plazas.

La Nave abrió la zafra con 8.234 fanáticos en el José Bernardo Pérez de Valencia el martes y hasta ahora ha sido un dígito récord, puesto que en solo dos de esos ochos primeros encuentros apenas han superado los 4.000 hinchas. En la capital pagaron 3.373 su ticket en la jornada inaugural, mientras que Puerto La Cruz y Barquisimeto entraron 2.466 y 2.782 personas, respectivamente.

Pero al día siguiente en Maracay las tribunas fueron más vistosas, con más de 6 mil asistentes, para el primer juego en casa de los Tigres, que terminó en victoria. En los otros recintos donde se completó la segundo jornada estuvieron cerca de los 3.000 visitantes.

El año pasado, la asistencia promedio mostrada, en tres meses de temporada, fue de unas 4.000 personas por juego, y se espera que con el avance de la zafra se logre nivelar la cifra en esta campaña, reducida a 42 partidos por equipo, y series de 6 choques con cada rival.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×