Inicio » Beisbol » La “estrella” Torres, un rompe récords yanqui

La “estrella” Torres, un rompe récords yanqui

En los primeros 19 juegos de 2019, Torres tiene ya cuatro jonrones y 10 remolcadas (.289) / AFP

En la semana de las luminarias jóvenes en MLB, Gleyber destaca por sus conquistas en el Bronx

LASMAYORES.COM|NUEVA YORK.- Como parte de la Semana de las Estrellas Jóvenes, MLB celebra cada día del 22 al 26 de abril uno de los talentos emergentes más dinámicos del juego. Liderando las festividades está el jugador de cuadro de los Yanquis de 22 años, Gleyber Torres.

Gleyber Torres ni siquiera ha jugado 162 juegos de Grandes Ligas, y ya se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más brillantes del juego. Desde su debut, el 22 de abril de 2018 para los Yanquis adoptó la frase “Gleyber Torres es el Yanki más joven desde…” cuando se trata de relacionarlo con una proeza que sigue a los nombres de Joe DiMaggio, Mickey Mantle o Lou Gehrig . Y si Torres no es el más joven desde una de esas leyendas del Bronx, a menudo es porque él ha establecido un récord de franquicia por su cuenta.

Los éxitos de Torres en 2018 fueron reconocidos en forma de una serie de honores, incluido un movimiento de estrellas de la Liga Americana. También fue honrado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana dos veces, en mayo y septiembre, y fue el Novato del Mes de la Liga Americana en mayo.
En total, Torres bateó 24 jonrones en 2018, el segundo total más alto de todos los jugadores de los Yanquis en una zafra antes de cumplir los 22. ¿El único joven Yanki con más? DiMaggio de 21 años, con 29 en 1936.

“Es impresionante”, dijo Aaron Judge después del juego de dos cuadrangulares de Torres el 4 de abril. “Puede usar todo el campo y lo usa con poder, especialmente para un jugador que juega segundo y campocorto. Puede batear jonrones al jardín izquierdo y recios dobles en la línea del jardín derecho. Es impresionante lo que puede hacer a una edad tan joven”.

Torres tuvo un buen comienzo en 2019, y su bate es más importante que nunca debido a las lesiones de varios bateadores de los Yanquis. También tiene oportunidades de jugar en el campo corto con Didi Gregorius y Troy Tulowitzki en la lista de lesionados.

“[Gleyber] es un jugador talentoso. Puede hacerlo todo”, dijo el zurdo James Paxton de los Yanquis. “Él golpea muy bien y juega una gran defensa. En general, es un muy buen jugador. Y ahora que lo conozco, un gran tipo”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto