Inicio » Beisbol » La experiencia fue lo importante para Moreno

La experiencia fue lo importante para Moreno


El piloto de Cardenales se mostró orgulloso de sus dirigidos, pese a ser eliminados el sábado

CARACAS.- A pesar que los Cardenales de Lara no cumplieron con su objetivo de regresar a Venezuela con el trofeo de la Serie del Caribe 2019, el mánager José Moreno aseguró sentirse orgulloso del trabajo de sus dirigidos, luego de ser eliminados el sábado por Cuba.

“Esta es una nueva experiencia. No es una derrota, es un aprendizaje”, comentó el mandamás a una agencia de noticias, tras finalizar el encuentro ante Leñadores. “No pudimos terminar lo que habíamos empezado, el bateo quizá se nos cayó un poquito en los dos últimos juegos”.

Sin embargo, Moreno destacó que gran parte de la debacle que sufrieron los crepusculares, quienes iniciaron el torneo con récord de 2-0, pasó por la poca productividad con hombres en posición anotadora, tomando en cuenta que el equipo se fue de 6-0 en esas circunstancias ante la novena antillana.

“No pudimos anotar con tres en base, lo que quizá hubiera marcado un poco el ritmo del partido”, atizó el piloto.

Se preparan para la 19-20

Aunque los Cardenales de Lara se proclamaron monarcas de la LVBP hace menos de un mes, el mismo José Moreno aseguró que ya están enfocados en revalidad su título para la próxima campaña. “Somos el mejor equipo de Venezuela en la temporada 2018-2019, y ya estamos preparándonos para el año que viene”, expresó el mánager criollo. “Somos los actuales campeones y eso no nos lo va a quitar nadie. Estoy muy orgulloso de cada uno de los muchachos”, acotó Moreno, tras el último juego de la Serie del Caribe.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto