Inicio » Beisbol » La LVBP arrancará por todo lo alto

La LVBP arrancará por todo lo alto


La LVBP sigue los pasos de las Grandes Ligas e incorporó nueva regla para este año, con la limitación de visitas al montículo por juego

RAFAEL BRICEÑO BLANCO | CARACAS.- La sede de Pdvsa acogió a la rueda de prensa para presentar el Campeonato 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que será disputará en honor al mítico “Domingo Carrasquel”.

En dicho recinto fueron confirmados los canales televisivos que transmitirán la liga venezolana; que transmitirán el 80% de los partidos y están buscando mover algunos horarios para tener los juegos de la temporada a través de la pantalla. Seis canales tuvieron los honores de transmitir la campaña conformada por IVC, Globovisión, Meridiano, TLT, Directv y TVES.

El presidente de la LVBP  Juan José Ávila tomó el mando en la rueda de prensa y agradeció el apoyo que ha tenido el gobierno con la llegada de Pdvsa como principal patrocinador del campeonato. El cual aportará 12 millones de dólares para liga y 4.2 destinados a la Serie del Caribe.

Por otra parte, comentó que la organización del Caribe ya realizó una inspección de la logística del evento y quedo ajusto con lo ofrecido por la LVBP., quienes ya determinaron los hoteles, transporte y seguridad para dicho evento. En esta temporada se van a desplegar 3.500 personas de seguridad para cubrir la seguridad de los fanáticos y jugadores.

“Este año la Serie del Caribe, vuelve tras cinco años sin realizarse en el país (…) estamos preparados para dicho evento y daremos un buen espectáculo”, comentó presidente de la liga José Ávila a los medios.

Además, la liga se ha ido acoplando a las modificaciones de las Grandes Ligas y este año la LVBP incorporará a sus reglas la limitación de visitas al montículo por juego.

Llegan nuevos salón de la fama

El próximo 24 de noviembre serán anunciados los nuevos jugadores que serán incorporados al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, entre los que destaca Omar Vizquel.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto