Las aves mandan al final del martes en el beisbol venezolano

Cardenales superó a Tiburones en el Universitario. Foto: María Isabel Batista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La jornada tuvo como principal protagonista a Cardenales de Lara, que al derrotar a Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia perder con Leones del Caracas, dejó la tabla de posiciones en la ronda regular con la punta compartida entre Cardenales y Bravos.

Otros beneficiados con sus triunfos fueron Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, para colocarse como dicen en el argot hípico “en los puestos intermedios”. Los bengalíes derrotaron a Navegantes del Magallanes, que mostró un cuerpo de relevistas muy endeble. Por su parte los isleños le sacaron punta a su producción, no muy abundante pero sí oportuna, para imponerse a Caribes de Anzoátegui, que venía de darse un festín con Leones del Caracas.

A propósito de los melenudos, su victoria ante Águilas les permite salirse de ese bache que significó tres derrotas en fila (en una ronda regular un tercio más corta que en torneos anteriores pesan más), y además enredar las posiciones del quinto al octavo puesto. De hecho Caribes, Navegantes, Leones y Tiburones tienen el mismo récord de cinco triunfos y ocho derrotas.

Más detalles estadísticos en la sección especial de Líder en Deportes, dedicada al torneo del beisbol profesional venezolano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×