Inicio » Beisbol » Las menores » Criollos lucieron en el Showcase Internacional de MLB

Criollos lucieron en el Showcase Internacional de MLB

El lanzador venezolano de 16 años de edad, ponchó a 6 de 8 bateadores que enfrentó con una recta que cayó a 90-93 mph / CORTESÍA

Richard Gallardo despertó interés entre los scouts de los Cachorros de Chicago

CARACAS.- Como todos los años, la Major League Baseball realizó su Showcase Internacional con 59 peloteros elegibles para el 2 de julio desde diferentes regiones del Caribe; en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y nuevas promesas criollas se dieron a conocer ante más de 250 scouts de las 30 organizaciones que conforman Grandes Ligas.

Aproximadamente 24 nativos asistieron a la convocatoria que reúne a los mejores jugadores de todo el mundo electos por MLB, a través de Baseball America, para evaluar sus condiciones de cara a la próxima cosecha de agentes libres internacionales.

En la actividad, que se desarrolló entre miércoles y jueves en el Quisqueya, Richard Gallardo salió con notas altas. El lanzador venezolano de 16 años de edad, ponchó a 6 de 8 bateadores que enfrentó con una recta que cayó a 90-93 mph y generó buenas sensaciones a los enviados por los Cachorros de Chicago, quienes se convirtieron desde ya en sus primeros pretendientes.

Los receptores Diego Cartaya y Francisco Álvarez, así como el jardinero Misael Urbina también acapararon miradas en la cita juvenil, a la cual también asistieron en su momento los prospectos Gleyber Torres, Franklin Barreto, y el ya grandeliga de los Padres de San Diego, Luis Torrens.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto