Leones la pasa mal cuando sus abridores fallan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Durante las últimas jornadas de la LVBP, han quedado en evidencia las debilidades de Leones para triunfar si su pitcheo abridor no funciona. Algo común en un beisbol tan rápido y caracterizado por el pitcheo.

Entre las primeras cinco fechas de la semana, los abridores melenudos contabilizaron 14 carreras limpias en 21.1 episodios trabajados, rendimiento que se traduce en una efectividad de 5.90, y de lo cual Leones pudo sacar solo dos resultados positivos para su récord.

Solo Francisco Carrillo y Enrique De Los Ríos cumplieron con sus encomiendas, ante Tiburones y Magallanes respectivamente; y esto, no es del agrado del mánager Harry Guánchez, quien durante el último éxito ante su eterno rival en Valencia, había comentado sobre la importancia no mantener los juegos cerrados y no regalar boletos.

“Si analizamos nuestros resultados y la posición en que estamos, evidentemente no nos favorece porque se nos escaparon algunas victorias importantes pero no vamos a bajar la intensidad de los juegos (…) Hemos trabajado en mejorar el pitcheo, no forzar errores. Vamos a empezar fuerte y terminar fuerte”, dijo Guánchez al departamento de prensa capitalino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×