Inicio » Beisbol » Lesiones disminuyen el protagonismo de Andrus

Lesiones disminuyen el protagonismo de Andrus

AFP

El criollo irá a la lista de incapacitados, tras sufir ahora una molestia en el muslo
RAFAEL BRICEÑO BLANCO | CARACAS.- Las alarmas se encendieron en la ciudad de Texas luego de que Elvis Andrus fuera enviado a la lista de lesionados de 10 días con molestias en el muslo izquierdo. El venezolano abandonó el partido del martes ante Kansas City luego de resentirse corriendo hacia la inicial.
Nuevamente los problemas físicos disminuyen el protagonismo del campocorto, quien se había convertido en el líder ofensivo de los Rangers al registrar 26 carreras impulsadas, 25 anotadas, 16 extrabases y .325 de average en sus primeras 157 apariciones al plato.
“No sabía si era un calambre o si realmente un tirón, nunca he experimentado estos problemas, por eso disminuí la velocidad”, comentó el infielder al Fort Worth Star-Telegram, luego de dirigirse por segunda vez a la lista de lesionados está campaña.
Además, esta baja sin duda alguna disminuye la probabilidad de éxito de los Rangers, quienes han perdido cinco partidos consecutivos, registrando marca de  3-7 en los últimos 10 careos.
Se repite la historia de la temporada pasada, donde el maracayero había iniciado encendido con el madero al sumar .361 de promedio en sus primeros 17 encuentros, pero un problema en el codo izquierdo terminaría sacándolo de acción por más de seis semanas.
El conjunto de Texas espera realizarle en las próximas horas mayores exámenes para determinar el grado de la lesión.
Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas