Loiger llegó a poner orden en el bullpen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Leones del Caracas no iniciaron la temporada precisamente con el pie derecho, al perder los dos primeros juegos contra Tigres, siendo el cuerpo de relevistas los principales señalados, al permitir que ambos juegos los voltearan en las entradas finales. Sin embargo, la adición de Loiger Padrón parece darle un nuevo semblante al bullpen capitalina.

El relevista se incorporó el jueves ante Navegantes del Magallanes y no tardó en poner orden en la lomita, al ser llamado en la octava con hombres en primera y segunda con solo un out, retirando la entrada con par de elevados, mientras que el noveno lo completó sin inconvenientes.

“Loiger es un brazo que todos conocemos. Es un lanzador que tiene sangre fría en las situaciones de apremio”, dijo el manager Harry Guánchez sobre el tipo de lanzador que tiene en el diestro. “Él va a ayudar al equipo y será un cambio, porque estábamos dando mucha brecha en el séptimo y octavo episodio”.

Además, el mismo apagafuegos es conciente de que el relevo será uno de los costados que debe aprovechar el equipo si planea acabar con la sequía de títulos de casi diez años.

“Para nadie es un secreto que la liga es corta. La base para levantarnos va a ser tener un bullpen sólido”, destacó Padrón, quien este año estuvo lanzando en México, donde sintió que recuperó condiciones. “Este año voy a ser el mismo Loiger.

Estuve en México y estoy listo para estar a tono. Lo importante aquí es tomar el ritmo que necesitamos y comenzar a remar hacia el mismo lado”, añadió.

El nativo de Puerto Ordaz llegó a su octava campaña con el uniforme melenudos, con quienes posee récord de 13-3 en 156 compromisos, todos como relevista, registrando además una efectividad de 3.06.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×