Luis Arráez cerró la zafra con un nuevo registro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El novato sensación de los Mellizos de Minnesota no pudo evitar la eliminación ante los Yanquis de Nueva York. Pero si inscribió su nombre en los libros de los récords, puesto que se convirtió en el primer jugador en conectar cuatro dobles en una Serie Divisional en su primer año como grandeliga.

Publicidad

En los tres juegos, el nativo de San Felipe, bateó cinco incogibles, entre ellos los cuatro tubeys para dejar líneas de .455/ .818/ 1.273.

Durante ese tramo, el camarero demostró todo su potencial con el madero y que puede hacer grandes cosas con el madero. Además de que tiene un futuro prometedor en las Mayores y más con Minnesota.

Con tan solo 22 años, Arráez, maravilló al equipo con cada turno al bate. Lo hizo en la temporada regular con sus 109 imparables en 326 visitas al plato, dejando promedio de .334. Pero lo más llamativo de todo es que no superó los turnos legales y para el 2020 será el candidato número uno para el premio Novato del Año.

Roco Baldelli agradecido

A pesar de la barrida que sufrieron los Mellizos, su mánager, Roco Baldelli, reiteró con alegría que fue una excelente temporada y se encuentra ilusionado con el plantel que tendrán los Mellizos para las venideras temporadas.

Por su parte, Nelson Cruz señaló: “Definitivamente fue divertido todo lo que pasó durante esta campaña”.

El dirigente finalizó con unas alentadoras palabras: “Tengo que ser parte de algo que considero muy especial, y creo que tenemos un grupo de personas muy único. Tuvimos la oportunidad de ver a algunos jugadores alcanzar nuevas alturas en sus carreras. Tenemos la oportunidad de salir. Ganamos 101 juegos. Fue un grupo que se mezcló y se unió excepcional”.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×