Inicio » Beisbol » Luis Rengifo le agarra gusto a las Grandes Ligas

Luis Rengifo le agarra gusto a las Grandes Ligas


El carabobeño se ha desplazado por todo el infielder de LA y sigue mostrando su valía

CARACAS.- En esta temporada, los Angelinos de Los Ángeles están en medio de un movimiento juvenil y muchas de sus principales perspectivas tienen la oportunidad de demostrar su valía debido a las necesidades causadas por la ineficacia o las lesiones. Ahí es donde aparece el infielder venezolano Luis Rengifo, quien parece acoplarse sin problemas a su estatus como bigleager.

El carabobeño de 22 años de edad, ha tenido una “visión extendida” de múltiples puntos en el cuadro de los Angelinos debido a lesiones en Tommy La Stella , Zack Cozart y ahora Andrelton Simmons, y a pesar de la responsabilidad que esto acarrea, ha demostrado que puede con eso y otras cosas.

Rengifo fue adquirido al final del entrenamiento de primavera en 2018 de los Rays de Tampa Bay a cambio del primera base CJ Cron . En 2018, Rengifo hizo un ascenso meteórico desde Clase A Inland Empire hasta Triple-A Salt Lake. En el camino, Rengifo bateó .299 con siete cuadrangulares y 64 carreras impulsadas con 41 bases robadas, además de un OBP de .399 con 13 triples en 2018.

En las menores, Rengifo jugó principalmente la segunda base y un poco de campocorto, pero desde que fue convocado al show ha jugado tanto la intermedia como en las paradas cortas, haciendo un total de nueve errores en 86 juegos, con un respetable porcentaje de fildeo de .966. Sus números en el plato no han sido espectaculares, ya que está bateando .235 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas, sin embargo, está tomando las cosas con calma mientras aprende en las cuerdas de los grandes.

“Ha sido una buena experiencia y una oportunidad de jugar con muchos buenos jugadores. Solo trato de trabajar duro para mejorar cada día”, dijo el criollo a los medios recientemente. “No sé cuál es el futuro, pero estoy aquí ahora y haré todo lo posible para ayudar a mi equipo”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto