Luzardo con gran chance como abridor de Oakland

El siniestro entrenó fuerte durante la temporada muerta / CORTESÍA a’s
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de un turbulento 2019, Jesús Luzardo buscará finalmente demostrar que realmente es el lanzador que tan bien conceptuado como súper prospecto de los Atléticos de Oakland. Ahora, al pleno de sus condiciones, el criollo buscará hacer impacto como uno de los integrantes de la rotación de la tropa que dirige Bob Melvin.

El siniestro llegó al Spring Training del año pasado como uno de los mejores jóvenes brazos de toda la gran carpa. Pero tras una lesión en la primavera, se perdió casi toda la temporada y debutó ya en la recta final, lanzado solo 12 ininngs.

Pero todo parece ser distinto para la venidera zafra, puesto que el alto mando de los Atléticos estima que el serpentinero de 21 años de edad sea el cuarto o quinto abridor del equipo, además de tener plena confianza, llegando al punto de no haber limitaciones al momento de subir a la lomita.

Junto a Luzardo estará el también novato lanzador A.J. Puk, quien de igual forma sufrió de lesiones la pasada temporada. Pero ya sano, será otro de los iniciadores.

“Cuando traes a las mayores a jóvenes como Luzardo y Puk, que son las joyas de tu corona, necesitas sacar provecho. Esos son muchachos con mucho talento”, comentó el piloto de los A’s a MLB. “Ellos tuvieron que lidiar con lesiones, pero ahora estarán a todo motor. Estamos emocionados por verlos en la primavera y ver que podemos obtener durante este trayecto”, acotó.

Gracias a estos jóvenes que llegaron para quedarse en Oakland, hay buenas sensaciones alrededor de la gerencia.

“Estamos en una mejor posición a la de hace cuatro o cinco años, porque tenemos profundidad”, expresó David Forst, gerente general del equipo. “Tenemos esa experiencia de Triple A. Nos sentimos muy bien con lo que tenemos ahora”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad