Inicio » Beisbol » LVBP » Falleció el lanzador y ex grandeliga Marcos Carvajal

Falleció el lanzador y ex grandeliga Marcos Carvajal

Pitchó para las Águilas antes de retirarse/Archivo

Carvajal debutó con Caracas en la temporada 2004-2005 y de ahí en adelante vistió los colores de Anzoátegui, Lara y Zulia

CARACAS.- El mundo del beisbol venezolano se encuentra de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento del lanzador y ex grandeliga, Marcos Carvajal, la noche del miércoles.

Carvajal, quien vistiera el uniforme de los Rockies de Colorado y los Marlins de la Florida durante su pasantía por las Grandes Ligas, falleció a los 33 años de edad debido a una neumonía que lo estuvo afectando en el tiempo reciente y la cual no pudo ser tratada de forma adecuada.

En su paso por la pelota venezolana, Carvajal debutó con los Leones del Caracas en la temporada 2004-2005 y de ahí en adelante vistió los colores de Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, equipo con el que le puso final a su carrera en la zafra de 2011-2012.

De por vida en la LVBP terminó con registro de 6-9, en 110 apariciones, todas como abridor. Además, cosechó efectividad de 4.52 al permitir 64 carreras en 127 entradas y un tercio de labor.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto