Tiburones recibió la incorporación de Carrizales

El zurdo le dará más profundidad a los jardines / ELPROSPECTO.NET
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Tiburones de La Guaira se midieron a los Tigres de Aragua ayer por la tarde en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas para terminar de afinar su róster para lo que será la venidera campaña 2019-2020. Además de que se reportó el jardinero venezolano Omar Carrizales para darle mayor profundidad a los jardines del mánager Renny Osuna.

Publicidad

Carrizales va a su cuarta temporada en la pelota criolla (todas con Tiburones) para ponerle más sabor a las praderas litoralenses; puesto que cuentan con la presencia de Teodoro Martínez, Danry Vásquez, José Duarte y Junior Sosa.

A sus 24 años, Carrizales es catalogado como un jugador de gran valía para la novena escuala, por lo que su presencia en el dugout aportará mayor profundidad al róster. Al nativo de Maracay solamente le faltan dos imparables para los 100 de por vida en la LVBP (98) y seguramente llegará a las 500 visitas al plato (449).

La rotación está lista

Los Tiburones tendrán en este comienzo una rotación de cinco lanzadores. En la primera serie ante Caribes del 5 al 7 de octubre estarán: Eudis Idrogo, Ángel Ventura y Wander Beras. Mientras que para el 8 y 9 del mismo mes contra las Águilas del Zulia, harán lo propio el zurdo Antonio Noguera y por último, Murilo Gouvea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad