Magallanes está en los planes de Martín Pérez

El serpentinero se alista en su hogar para mantener su brazo a tono durante el parón deportivo / CORTESÍA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Martín Pérez tuvo que alargar su debut con los Medias Rojas de Boston debido al parón deportivo a causa del COVID-19; sin embargo esto ha despertado nuevos planes en el criollo quien asomo la posibilidad de uniformarse con los Navegantes del Magallanes durante la temporada invernal.

Publicidad

“Sería difícil estar un año entero sin jugar y después regresar. En mis planes no estaba (jugar con la nave), pero si se suspende la temporada iré a jugar en Venezuela”, afirmó el serpentinero durante una entrevista con el periodista Marcos Grunfeld a través de su canal de Youtube.

La pasantía del serpentinero criollo ha sido corta dentro del campeonato local, al acumular una sola zafra durante la campaña del 2010-2011 donde registró marca de 1-3 en siete juegos con 19 años. Desde entonces su accionar en la LVBP ha sido limitado por la fuerte carga de trabajo que ha vivido durante toda su trayectoria en las Grandes Ligas.

Por otro lado, la presentación durante el spring training por parte del siniestro destapo sensaciones positivas luego de registrar 1.35 de efectividad en tres aperturas y así ir afirmando su nombre en la rotación del conjunto patirrojo. “Toma mucho llegar a tu nivel y yo ya estaba llegando al mío. Pero son cosas que pasan”, agregó el zurdo quien ha estado trabajando en su casa para mantener el ritmo sobre el montículo.

Las intenciones del Martín Pérez son alentadoras y con sus declaraciones se une a la lista de bigleaguer criollos que han mostrado interés en uniformarse con sus respectivas divisas en la LVBP entre los que destacan: José Martínez, Ronald Acuña Jr., Eduardo Escobar y Salvador Pérez.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×