Inicio » Beisbol » Martín Pérez redondeó media docena de éxitos

Martín Pérez redondeó media docena de éxitos

El zurdo de Portuguesa cumplió buen desempeño el viernes contra los Marineros / AFP

Los Mellizos mantienen amplia ventaja como líderes de su división. Tres miembros de su rotación de abridores han ganado seis juegos

CARLOS FIGUEROA RUIZ|CARACAS.- Por espacio de seis entradas y dos tercios, el zurdo Martín Pérez sometió el viernes a los Marineros en base a rectas cortadas y cambios de velocidad y Ehire Adrianza despachó su tercer cuadrangular del año, para ayudarlo a convertirse en el tercer abridor de los Mellizos con al menos seis victorias esta temporada tras el encuentro que ganaron 7 por 1 en el T-Mobile Park de Seattle.

El cuarto triunfo al hilo del club de Minnesota amplió a cinco juegos y medio la ventaja que mantienen sobre los Indios de Cleveland al frente de la División Central de la Liga Americana. Pérez se unió al puertorriqueño José Berríos (6-2) y a Jake Odorizzi (6-2) como los más ganadores de la rotación.
Martín ha implementado unos cuantos ajustes desde los entrenamientos. Es un pitcher totalmente distinto al que vimos en el pasado”, indicó Rocco Baldelli, mánager de los Mellizos. “Ha mejorado muchísimo el control y eso le ha permitido añadir nuevos recursos a su repertorio”.

Cada vez que el siniestro portugueseño ha cumplido exitoso desempeño este año, se recuerda que durante la primavera contó con asesoría del zurdo merideño Johan Santana para ensayar el cambio de velocidad, y Odorizzi lo aconsejó para sumar el “cutter” al repertorio.
El cuadrangular de Adrianza elevó a 12 juegos la seguidilla de la artillería de los Mellizos con al menos un jonrón, para quedar a cuatro partidos del récord de la franquicia. El vuelacerca fue solitario en la tercera entrada contra Marco González y en la cuarta fletó otra rayita con globo de sacrificio.

Pérez hizo 103 envíos, 64 en strike. Le conectaron cinco hits, con los que anotaron una carrera, obsequió cuatro boletos y recetó siete ponches en su décima apertura del año. La próxima debe ser el miércoles 22 de mayo contra los Angelinos en Anaheim.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto