Matt Harvey despierta interés en Corea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las dificultades no han podido frenar por completó la carrera de Matt Harvey, si bien es cierto que las ofertas no han llovido por parte de organizaciones de las mayores han surgido nuevos intereses para adquirir al serpentinero proveniente de Corea del Sur.

Publicidad

Según el reporte del periodista Joel Sherman, con la temporada en marcha en Corea del Sur algunas divisas han preguntado por los servicios del derecho y las conversaciones con el agente Scott Boras han sido bastante movidas en las últimas semanas. Harvey, con su experiencia puede ser una pieza apetecible para potenciar o brindar algo de estabilidad a cualquier grupo de pitcheo en Corea.

Asimismo, a pesar de los altibajos que ha sufrido el diestro en los últimos años el trabajo que ha llevado a cabo durante la temporada muerta y los ejercicios de bullpen que ha venido realizando desde la paralización de las actividades han despertado sensaciones positivas.

En busca de reencontrar el dominio que vivió con los Mets de Nueva York, tomar un nuevo rumbo diferente al de las Grandes Ligas, puede jugar un papel importante para que Harvey recupere la dosis que había encontrado ante los bateadores. Este año en Corea del Sur, los lanzadores Dan Straily y Chris Flexen proveniente de MLB han tenido campañas impresionantes reviviendo sus mejores años sobre la loma.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×